Desde que la Organización Mundial de la Salud declarara el pasado mes de enero que la situación en relación al COVID-19 suponía una emergencia de salud pública de importancia internacional, la dirección de El Aula de Aires está pendiente de las medidas a adoptar en relación a la contención y prevención de la enfermedad.

Como muchos ya sabréis, ayer, día 11 de marzo, el Gobierno andaluz ha acordado, entre otras medidas, hacer frente al brote de la epidemia de COVID-19 en nuestra comunidad con el cierre de los Centros de Participación Activa, entendiendo éstos como centros de promoción del bienestar de las personas mayores de 60 años y/o pensionistas que reúnan otros requisitos exigidos por los centros, donde se realizan actividades sociales, de autoayuda, culturales, recreativas, deportivas, musicales, artesanales, turísticas, etc., con los que entendemos que coincide la actividad desarrollada en el Aula de Aires.

Por otra parte, según comunican desde Sanidad, las medidas aprobadas pueden alterar la vida cotidiana de las personas y las familias pero han advertido de que son absolutamente necesarias, y por tanto, han apelado a la colaboración de la ciudadanía para su efectividad.

Por consiguiente, la dirección de El Aula de Aires decide cerrar las instalaciones y la oficina, para atender vuestras dudas y necesidades podréis hacer por teléfono en horario de 10:00 a 14:00, o mandando un correo electrónico a info@elauladeaires.com.

Os rogamos que estéis pendientes de nuevas comunicaciones que podamos hacer sobre la reanudación de las clases por los siguientes medios:

Comunicados al correo electrónico que nos indicó en su matricula.

Difusiones desde WhatsApp. Recuerde que para poder recibirlas correctamente deberá tener guardado entre sus contactos el número de teléfono:
Avisos El Aula de Aires 662 49 85 94

Publicaiones a traves de FaceBook, si aun no nos sigues buscanos como:
https://www.facebook.com/elauladeaires

En nuestra web hemos creado un apartado especial en relación a este tema:
www.elauladeaires.com

Pueden seguir poniéndose en contacto con nosotros a través del teléfono: 954 41 78 11
O la dirección de correo electrónico: info@elauladeaires.com